Informacion de Contacto

Vertical Advise
Cerro el Plomo 5630
Piso 9, Las Condes,, Santiago 254546
+56 02 2954 1928

Acompáñanos el próximo miércoles 13 de julio a las 12:00 GMT-4
a un webinar sobre como mejorar tu proceso de recaudación.

vWork es el componente principal de nuestra solución. Es una plataforma que ofrece el seguimiento en tiempo real de sus envíos, captura evidencias de la entrega (firma, imágenes) y registra datos desde los vehículos (telemetría), empaques y cliente final.


Genera información e indicadores para la gestión de las entregas, alerta a las áreas internas de su organización para tomar acciones en tiempo real sobre la excepciones que ocurren en el cliente finale (entregas rechazadas, empaques en mal estado, material faltante, entregas duplicadas).

Crea evidencias sobre la documentación recibida por los clientes finales para apoyar los procesos de recaudación y la resolución de discrepancias.

Registra feedback de los clientes finales vía encuestas, midiendo distintas perspectivas como la satisfacción del servicio de transporte, productos y personal.

A través de la aplicación vWork para Smartphones que permite registrar el avance del proceso de entrega.
En la aplicación se dispone toda la información necesaria para completar la entrega y asegurarse que ésta y la devolución de los documentos sea exitosa.

Una persona con el rol de dispatcher coordina y controla la asignación de trabajos a choferes, el estado de las entregas y alerta sobre situaciones excepcionales en el cliente final.

Formulario de registro: